Allí vi verdadero arte; uno de los puestos que más me gustaron fue el de una mujer que realizaba cuadros en acrílico de distintos tamaños y distintos soportes, como lienzos flexibles, lienzos rígidos o tablillas de madera; lo curioso de aquel puesto es que todos los cuadros incluían piedras naturales, algunas en estado natural y otras policromadas.
![]() |
| FOTO: Alba Malo de Molina 27/09/2019 |
FOTO: Alba Malo de Molina 27/09/2019
FOTO: Alba Malo de Molina 27/09/2019
Otro puesto realizaba tanto bisutería , como jarrones e incluso alguna escultura como la siguiente, con neumáticos reciclados y enlacados . El hombre del puesto me dijo que eran los únicos en el mundo en realizar ese tipo de artesanía.
FOTO: Alba Malo de Molina 27/09/2019
FOTO: Alba Malo de Molina 27/09/2019
El ultimo puesto al que fui, fue a uno de grabado en papel con planchas de titanio. Mantuve una conversación con el hombre del puesto y me conto que tan solo en grabados para porta páginas eran 70; el llevaba mas de 30 años dedicándose a los grabados y había realizado planchas de todos los tamaños y tanto de paisaje como de personajes o esculturas. Por desgracia es un arte que poco a poco se esta perdiendo y que apenas se enseña .







No hay comentarios:
Publicar un comentario